miércoles, 23 de febrero de 2011

los fantasmas del pasado....


Mi respiración se vuelve entrecortada y el oxigeno parece agredir intensamente a mis pulmones. Un entumecimiento se apodera de mi ser de pies a cabeza. La presión en mi pecho se vuelve intolerable. Y las lágrimas pronto brotan como jazmines en primavera sobre mis ojos exponiéndose luego a una caída libre hasta el suelo. Y todo esto solo por recordar. Tengo que dejarlo ya. No pretendo olvidar las cosas que viví, pero si dejar de mirar al pasado ni condicionarme a través de él. Necesito deshacerme de aquellos miedos que me violentaban un tiempo atrás. Dejar encerrado para siempre a mi monstruo en el armario y no volver a mirar siquiera la puerta. Convertirme en la persona valiente y capaz que soñé ser. Y teniendo claro que todo lo que requiero para hacerlo reside en mi voluntad de crecer, no puedo evitar sentir que se volvió demasiado dificil y costoso luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario