domingo, 22 de agosto de 2010

te falle pero te ame


• Es tan difícil seguir guardando estos sentimientos que me invaden cada vez más que necesito gritarle al mundo todo lo que siento. Sí, si sé que es difícil pero por favor calla & escucha: desde el día que apareciste en mi vida, cambió rotundamente, tú me enseñaste lo que era el significado del amor, tú me enseñaste a volver a confiar ciegamente & caí como una tonto en tu juego, por favor dime que alguna vez me amaste de verdad, por favor dime que esto es sólo un sueño del cual no puedo ni quiero despertar, por favordime que este juego terminará & que todo acabará... Por favor dime que esto nunca fue real & verdaderamente vivo en un burbuja en la cual siempre viviré sumergida en mis sentimientos que nunca PODRÉ GRITAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario